PANELES RÍGIDOS GROSFILLEX
¿Quieres cambiar la decoración de tu casa o darle tu personalidad y no sabes como?
¿Te preocupan las obras, el polvo, los tiempos de realización?
¿Necesitas aislar del ruido o del frio alguna habitación de tu casa?
¿Tienes unos azulejos que eliminarías de tu decoración sin dudarlo?
Hay opciones más allá de las incomodas obras con placas de yeso, los acabados en pintura o el empapelado de paredes.
Desde hace años se han utilizado estos medios, más o menos limpios y rápidos, para decorar las paredes de nuestros hogares. Estucados, trasdosados, entelados, pasteados… son términos que seguramente recordaremos cuando nos hemos aventurado a indagar sobre este tipo de reformas.
Las soluciones siempre pasaban por trabajos que se alargarían en el tiempo y que en la mayoría de los casos pondrían nuestros nervios y los del resto de la familia a prueba.
Ahora, ya es una realidad la posibilidad de hacer este tipo reformas de una manera rápida y sin obras con GROSFILLEX.
Uno de los grandes puntos fuertes que tiene el fabricante GROSFILLEX en su división profesional (distinguimos de la canalizada a través de tiendas de bricolaje) es descifrar las tendencias decorativas del momento para proponer soluciones que seduzcan los interiores de nuestras viviendas.
Al inventar revestimientos murales de RESINA SINTETICA tan fáciles de instalar y mantener, hace posible que todo el mundo consiga los efectos materiales que soñamos: mármol, cemento, maderas…, acabados industriales, modernos, con efectos 3D… que siguen las principales tendencias de decoración.
Desde el cabecero para la pared de la cama de nuestra habitación hasta el aislamiento con motivos infantiles de la habitación de nuestros hijos o el cambio de look de nuestra cocina, son algunas de las posibilidades que ofrece este tipo de materiales.
Los paneles tienen el poder de transformar las habitaciones y crear juegos de contrastes y texturas. En resumen, crean instantáneamente entornos acogedores y amplían los espacios.
Los paneles rígidos decorativos de GROSFILLEX son 100% estancos y pueden colocarse sobre cualquier tipo de soporte. Son rápidos de instalar mediante encolado sobre un revestimiento antiguo, o fijados sobre una estructura para recuperar una pared irregular y ganar confort acústico con un aislante adaptado.
Una de las grandes ventajas es que no requiere una especialización para su instalación ni para el manejo de las herramientas necesarias ya que con una cuchilla, un nivel, un dispensador para el adhesivo y poco de maña, podríamos ser capaces nosotros mismos de colocar estos materiales.
→ Si necesitas la ayuda de un profesional para su instalación puedes pedir al distribuidor de este material para que bien ellos directamente o a través de algún colaborador puedan ayudarle en su colocación o directamente que realicen ellos todo el trabajo.
¿Quieres seguir leyendo artículos de este estilo?
Por favor, valora nuestro post.
¡Queremos saber tus impresiones!
Muy interesante solución. Una gran idea no solamente en el aspecto visual. También pera optimiza recursos en temperatura.