¿QUÉ ES RENUEVE?

Renueve, un proyecto empresarial en constante mejora.

Conocedores de la necesidad de mejora en prácticamente todas las funciones empresariales que se llevan a cabo en el sector de la reforma y la rehabilitación, la aportación de nuestros socios y su dilatada experiencia profesional representa una ventaja competitiva de indudable valor y diferenciación para Renueve.

Dicha experiencia y saber hacer nos permite aportar a nuestros clientes formas de trabajar y experiencias de gestión y planificación, comparables a las que se llevan

a cabo en otros sectores y actividades económicas, altamente competitivos en cuanto a la calidad y nivel de exigencia de sus servicios. Para nosotros, Renueve significa un importante reto:

  • Es un compromiso de servicio exigente, en términos de valor aportado a nuestros clientes.
  • Es un proyecto empresarial en constante aprendizaje, crecimiento y mejora, con vocación de permanencia en el tiempo.

Las 10 razones para elegirnos

El servicio Renueve, la razón para elegirnos.

Les detallamos las características del servicio que le ofrecemos desde Renueve, nuestra empresa de reformas en A Coruña, a la hora de ejecutar su proyecto o trabajo. Estamos convencidos de nuestro servicio y, por ello, le animamos a que lo contraste con otras empresas de nuestra competencia.

1. Presupuesto detallado y justificado

Nos desplazamos gratuitamente a su domicilio para comprender su necesidad y efectuar todas las mediciones netas necesarias de su vivienda. Le será presentado un presupuesto a su medida, detallado por estancias y actividades, valorando las mediciones netas tomadas y los precios unitarios aplicados.

2. Asesoramiento gratuito

En cualquier momento que lo precise, bien sea a lo largo de la preparación del presupuesto o durante el proyecto, le ofreceremos nuestras opiniones y recomendaciones sobre cualquier aspecto relativo a su proyecto o necesidad.

3. Presencia

Estamos cerca de Ud., poniendo a su disposición un local con más de 300 m2, en el centro de A Coruña (Juan Flórez 47), en donde podrá ver y valorar la calidad y el acabado de los materiales que presupuestamos.

4. Servicio integral

Renueve pone a su disposición un servicio integral, desde el instante inicial de la primera toma de contacto, hasta la finalización y entrega de los trabajos.

5. Confianza

Ponemos a su disposición la posibilidad de intercambiar opiniones con nuestros clientes, visitando tanto proyectos o trabajos ejecutados como trabajos en curso. Esta es la mejor manera de conocer la calidad de nuestro trabajo y de comprobar la satisfacción de nuestros clientes.

6. Gestión profesional de su proyecto

Su proyecto es único. No hay otro igual. Y por esa razón, es preciso gestionar su proyecto como se gestiona en cualquier otra área de actividad. Es decir, es necesario definir y concretar el alcance de los trabajos a realizar, planificar adecuadamente las actividades y sus dependencias, y asignar un único responsable del proyecto con probada experiencia que, desde el comienzo, haga periódicamente el seguimiento del mismo, identificando las desviaciones que pudieran producirse, tomando las decisiones correctoras precisas y, lo más importante, compartiendo con Vd. con plena transparencia el avance de los trabajos.

7. Precio competitivo

En Renueve tratamos de que nuestros precios sean competitivos y sean razonables en función del valor que aportamos a nuestros clientes. Por otra parte, y a diferencia de otras empresas, no fijamos el precio de nuestras actividades en función del tipo de cliente de que se trate en cada ocasión: nuestros precios son iguales para todos los clientes.

Asimismo, las fases de facturación del proyecto las establecemos en base a hitos intermedios, que se corresponden razonablemente con el grado de avance técnico de los trabajos realmente ejecutados. Disponemos de una línea de financiación a la que podrá acogerse si así lo desea.

8. Rigurosidad y formalidad

En Renueve somos extremadamente rigurosos con los compromisos, en los tratos y en los plazos.

9. Seguridad

Para responder adecuadamente de cualquier incidencia o imprevisto que pueda surgir a lo largo de la ejecución del trabajo, Renueve cuenta con un seguro de responsabilidad civil (que ponemos a su disposición), suscrito con la compañía AXA, por un importe de 600.000,00 €.

10. Garantía de dos años

Confiamos plenamente en el trabajo que realizamos y en los compromisos que asumimos con nuestros clientes. Por ello, garantizamos por un período de dos años nuestro trabajo y los materiales y productos que suministramos.

Nuestro equipo

equipo-renueve-empresa-de-reformas-a-coruña-baño-cocina-cambio-bañera-por-ducha-venta-de-accesorios

Hablar de una empresa como RENUEVE es hablar de su equipo de trabajo. Y en la nuestra, nos sentimos especialmente orgullosos de nosotros mismos, como equipo, de nuestras aportaciones, de nuestra involucración y de cómo “sentimos” nuestro proyecto, un proyecto que va más allá de una empresa de reformas, para convertirse en una entidad que pone a su disposición todo un mundo de servicios y soluciones.

Con independencia de las aportaciones y experiencia de cada persona, el equipo en su conjunto aporta y comparte valores tan importantes como: ilusión, entusiasmo, esfuerzo y un incuestionable compromiso con nuestros clientes y con nosotros mismos. Esto es, precisamente, lo que nos hace fuertes y lo que nos hace mejorar y aprender día a día.

Fernando, socio fundador de Renueve

Su primer trabajo fué como delegado de una empresa de suministros de materiales y calefación con sede en Madrid. Su formación en informática, empresa y marketing, lo conduce al mundo de las telecomunicaciones e instalaciones, sector que nunca ha abandonado por completo.

Le encanta ajustar los gráficos de Gant de cada proyecto mostrando la línea de tiempo de las diferentes fases y tareas programadas. Su meta es la eficiencia.

Junto con Faustino, es socio fundador de RENUEVE, ocupándose de la parte administrativa, marketing, comunicación, dirección de obra y atención al cliente. Nunca para, Fernando trae ideas que enseguida nos ilusionan a todos. El trabajo es su pasión, el fútbol su afición desde pequeño, aunque ahora sólo ve los partidos de su hijo Adrián, porque hay cosas que uno nunca debe perderse.

Faustino, socio fundador de Renueve

faustino-socio-fundador-empresa-de-reformas-renueve-a-coruña-baño-cocina-venta-de-accesorios

Lleva desde los 16 años trabajando, primero como aprendiz de fontanero y pronto en su propia empresa de instalaciones de fontanería, calefacción y gas en Betanzos.

Toda esta experiencia canalizada a través de la atención personalizada, le aporta la sabiduría necesaria para llevar a buen puerto nuestro proyecto empresarial. Dispone de todos los carnets de instalador correspondientes al oficio y la gente confía en él, porque se nota que sabe de lo que habla.

Junto con Fernando, es  socio fundador de RENUEVE, ocupándose de la dirección técnica de la empresa y colaborando en el departamento de atención al cliente. Compagina este trabajo con el de gerente de su propia empresa, CLIMATIZA | Soluciones Térmicas.

El trabajo es su pasión y un lacón con grelos en el otoño acompañado de buenos amigos, su afición.

Pepe, experto en interiorismo

Es la persona con más experiencia en interiorismo de RENUEVE, tanto en cocinas o baños como en decoración general. Su labor consiste en escuchar al cliente, bocetar las primeras ideas (siempre a mano), levantar esos bocetos con la “mágia” del 3D y sorprendernos a todos, con esa idea o matiz inesperado, fruto de la imaginación, de su profesionalidad y del trabajo constante.

Nos podría dar lecciones a todos de como se convierte un espacio en un rincón envolvente y lleno de matices o de como hacer de cada elemento de la decoración una tesela del mosaico que es su hogar, utilizando la decoración y buen gusto como únicas herramientas. Le encanta el estilo francés en la decoración, sobre todo cuando trabaja con ambientes clásicos, y disfruta combinando un mueble de familia con una chaise longue de Le Corbusier,  una silla Barcelona, o una lámpara de estilo nórdico de Norway Says.

El trabajo es su pasión y desde los 12 años, los pinceles su gran afición. Pinta en acrílico porque seca antes y sus colores básicos, puros y rotundos delimitan a la perfección el juego de masas que define su personal obra, transgrediendo la realidad figurativa para adentrarse en lo más profundo del pensamiento a través de iconos y dibujos elementales en dos dimensiones.

Castelos, “Pluri”

Todo lo que viene después de “Pluri”, es Castelos: plurifuncional, pluriinstalador, plurimontador, plurialbañil, plurielectricista, plurifontanero

Lleva muchos años trabajando con Faustino, es un experto montador de mamparas de baño y el apoyo imprescindible de todos los maestros de obra que intervienen en un proyecto. Es el alma de las instalaciones, el primero que llega y el último que se va después de asegurarse que todos los detalles de la obra se ajustan o mejoran lo proyectado. Siempre está velando por que todo quede al gusto del cliente.

Nunca dice no a nada, a no ser que vea muy claro que lo que le pedimos no se puede ejecutar. Si se puede hacer, Castelos lo hace, y lo hace muy bien. Las novedades para él siempre son un reto, un nuevo aliciente que necesita para seguir trabajando con tanta ilusión.

Aprobó las oposiciones a bombero (aunque no consiguió plaza), y para hacerlo venía desde Betanzos a Coruña en bicicleta todos los días. Su pasión es el trabajo y aficiones tiene muchas, pero todas relacionadas con los deportes de riesgo, fue piragüista, y practica escalada, parapente, rafting… Los retos forman parte de su vida.

Si ya lo tiene todo pensado y quiere ponerse manos a la obra

PÍDANOS PRESUPUESTOLLAMAR AHORA

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies